También conseguimos un capot para hacerlo en fibra de vidrio que es más liviana y más fácil de modificar que la lámina de acero. En este momento estamos preparando la pieza para que la podamos moldear.
El equipo también esta trabajando en aerodinámica, para entender mejor los flujos de aire alrededor del carro y para optimizar el comportamiento del mismo. Para esto usamos el análisis de Dinámica de Fluidos Computacional. Partimos de un modelo 3D, después les contamos como lo hicimos, y modelamos en el PC todas las implicaciones de los cambios que hagamos en el flujo de aire alrededor del carro y su efecto en el comportamiento del vehículo. Aquí les muestro unos pequeños avances de ese trabajo.
Esperen más avances la semana entrante sobre como avanzan los diferentes equipos de trabajo. Vamos avanzando con muchas ganas y dedicación.
Como "ñapa", también esta semana logramos un hito importante, fue la primera vez que encendimos el motor de nuestro Corsa, teníamos bastante miedo de que no funcionara ya que el carro lleva un buen tiempo parado. Fue difícil desactivar el Chevy Star pero nuestros amigos de Autolarte nos dieron muy buenas indicaciones para poner a funcionar nuestro carro. Suena un poco desafinado, pero recordemos que próximamente estaremos haciéndole un tuning completo a la inyección.





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